Marta Arce comparte mesa redonda con Jennifer Pareja, Paloma del Río y Carmen Chinchilla

2017-06-22-PHOTO-00005590

La judoka Marta Arce ha participado en las Jornadas organizadas por Iberdrola, Fundación Torre del Clavero y el Colegio de Abogados de Salamanca “El compromiso con la igualdad” celebradas en el Palacio de Garcigrande de Salamanca.

La mesa redonda en la que participaba nuestra compañera se desarrollaba bajo el nombre “La mujer y el deporte” que ha sido moderada por Luís Gómez, director de marca y reputación de Iberdrola. Esta primera mesa redonda de la jornada constaba de dos partes; la primera mujer que han tomado la palabra Carmen Chinchilla, catedrática de derecho administrativo y socia del Bufete Garrigues; y la campeona mundial y europea y plata olímpica en waterpolo, Jenifer Pareja.

La segunda fase de esta mesa redonda era en la que intervenía Marta Arce aportaba su punto de vista del hecho de tener que enfrentarse a una doble barrera en el deporte; no sólo por ser mujer, sino también por el hecho de la discapacidad. Además, Arce también ha hablado sobre la masculinización de la mujer en el mundo del deporte. Junto a ella, una de las periodistas deportivas más reconocidas en España, Paloma del Río, cerraba esa mesa redonda que daba pie a un interesante debate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: