Seguir aprendiendo para seguir creciendo

equipo trainers paralimpicos

Hay una cosa que tenemos clara el equipo de Trainers Paralímpicos: la vida es un aprendizaje constante y una renovación obligada. Por eso, nosotros tratamos de incorporar elementos a nuestro equipo que nos ayuden a crecer, a renovarnos y a poder ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

En ese sentido, nos apetece contaros que esta semana iniciamos un proceso de crecimiento acompañados por una empresa de facilitadores del cambio llamada Coperfield; y es que a nosotros el refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”, no nos encaja,. Creemos firmemente en predicar con el ejemplo, por eso nos hemos adentrado en un proceso de crecimiento con estos nuevos compañeros de viaje con los que queremos seguir ofreciendo grandes eventos, talleres y conferencias en lo sucesivo.

Pero no sólo nos hemos dedicado a seguir formándonos esta semana, ¡Nada más lejos! Hemos tenido la oportunidad de darle visibilidad el Convenio de Colaboración entre el Comité Paralípmico Español, ILUNION, Fundación ONCE y el Consejo Superior de Deportes en un acto público que tuvo lugar en la magnífica Torre Ilunion de Madird el pasado lunes 17 de junio, en el que nos acompañó el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; el director general de deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño; el vicepresidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán y el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro. Nuestros compañeros Marta Arce y Alejandro Sánchez fueron los encargados de realizar la labor de maestros de ceremonias que tanto nos gusta desempeñar como Trainers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: