Cuando se acaba

colgar las botas

Uno de los momentos más difíciles de gestionar en la vida deportiva es, posiblemente, el de la retirada.

Estamos a final de temporada, para la mayoría de deportes, y es un momento en el que los deportistas debemos tomar grandes decisiones tras los resultados logrados en la competición. ¿Pueden ser decisivos para la continuidad de tu carrera deportiva?, ¿Ha logrado los objetivos deseados?, ¿Debes seguir con el mismo plan la temporada siguiente o cambiar?, ¿Ha sido tu última competición?

Hay situaciones en que el deportista ya sabe que ha llegado el final y el momento de decir adiós; sin embargo, en otros casos son los resultados los que hacen que un deportista se despida. En ambos casos, es una situación difícil en la que las emociones no son fáciles de gestionar: aparecen las dudas por si es la decisión correcta y el miedo a lo desconocido que asoma detrás de esa puerta que se cierra.

Lo que tenemos claro los Trainers Paralímpicos es que los valores que hemos aprendido durante todos los años de carrera deportiva: esa pasión, constancia y determinación, son los que nos van a llevar a enfrentar nuevos retos profesionales y personales. Nunca se deja de ser deportista, os lo aseguramos, aunque ganes kilos y aunque tu profesión no esté vinculada con el mundo del deporte, la magia paralímpica siempre empujará nuestros pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: