¿Regalamos motivación?

regala motivacion

En los últimos tiempos, la situación económica, política y social, y sobre todo un cambio en la en la realidad y en la percepción de esa realidad de vida de cada uno de nosotros ha llevado, consciente o inconscientemente, a una pérdida de valores, de valores humanos.

Uno ya no estudia para formarse, se estudia para ganar dinero. Uno ya no trabaja para crecer profesionalmente, se trabaja para ganar dinero. Uno no se reúne para disfrutar, se asiste a las reuniones con unos objetivos previos. Los intereses nos mueven. ¿Qué ocurriría si borrásemos todos estos intereses?,¿cuál sería la verdadera motivación? Nos gustaría que dedicases unos minutos a pensarlo.

Sabemos que en muchas empresas, instituciones, colegios, universidades…los resultados no son los esperados. Uno de los mayores problemas es la falta de motivación, las ganas de crecer, de superarse, de lograr retos, saltar obstáculos. Las ganas de caerse, levantarse y de seguir hacia delante. La constancia, la perseverancia, el trabajo duro, el esfuerzo…Todos esos ingredientes que llevan a uno directamente al éxito.

Los trainers paralímpicos somos un equipo de entrenadores de vida, luchadores, deportistas de nivel con interesantes historias de superación que queremos contaros, para que comprobéis que en la vida si se quiere se puede.

Alejandro Sánchez, Álvaro Galán, Carla Casals, David Casinos, Enrique Floriano, Ismael García, Javier Soto, Jon Santacana, Marta Arce, Marta Gómez, Ricardo Ten y Ruth Aguilar tienen mucho que enseñarnos más allá del deporte, auténticas lecciones de vida que pueden ayudaros.

Si estás pensando en un regalo para tus empleados estas navidades. Si tus alumnos suspenden unas tras otra, porque no tienen ganas. Si vuestra asociación está abocada al fracaso. Si recursos humanos ya no sabe qué hacer con el departamento de marketing, y las ventas caen en picado… Yo no me lo pensaría dos veces: regala motivación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: