Pídenos un deseo

Han pasado dos años desde aquel día en el que nos dimos cuenta de todo lo que sabíamos, de todo lo que podíamos enseñar y especialmente de todo lo que queríamos compartir. Empezamos una aventura sin apenas recursos pero con la herramienta más importante: la ilusión, las ganas, el optimismo y la fuerza de un equipo que sabe lo que es luchar en la vida para superarse día a día. Esa era nuestra fortaleza, nuestro aprendizaje y nuestra enseñanza. ¿Y nuestro objetivo?

Nuestro objetivo hacernos grandes y haceros grandes y para ello además de con la fortaleza, tesón y energía de un equipo increíble, contamos con la estimada colaboración de empresas y entidades que nos ayudan a crecer, como nuestras Cajas Rurales, los seguros RGA, la Fundación Once, o Adidas que se encarga de ponernos guapos para acudir a cada uno de los eventos y actos a los que asistimos.

En el año 2015, estuvimos en 27 empresas y compartimos nuestras experiencias con casi 3.000 oyentes. Dos años después, estos resultados se han triplicado. Lo mejor de todo es que nuestras ganas por seguir creciendo se han multiplicado y nos hemos propuesto que 2018 sea el GRAN AÑO.

El año del optimismo, de la positividad, de la pasión, de la emoción, del talento y del talante, el año en el que Carla, Ruth, Marta Arce, Marta Gómez, Alex, Ricardo, Álvaro, Ismael, Javier, Jon, David y Enrique van a pediros un deseo:

¡#RegalaMotivación!

¡Feliz Navidad y feliz 2018!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: