¿Quiénes Somos?

Trainers Paralímpicos” surge en el seno del Programa ADOP EMPLEO PROAD, una iniciativa de la Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes que busca favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

Con su puesta en marcha, “Trainers Paralímpicos” pretende aprovechar los valores que tan magníficamente encarnan los deportistas paralímpicos y aplicarlos al funcionamiento de cualquier grupo de trabajo, ambiente laboral, empresa o institución. Las herramientas que usan los deportistas para afrontar retos o superar dificultades son de una enorme utilidad en el mundo del trabajo.

Los deportistas “Trainers Paralímpicos” se caracterizan por una brillante carrera deportiva, unas buenas dotes comunicativas y una trayectoria vital interesante, lo que les convierte en el vehículo ideal para transmitir conceptos y sensaciones de gran valor para cualquier organización que quiera y sepa aprovecharlos. Ahora hay una oportunidad para hacerlo.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑